Programa de la Semana: Polyglot 3000

Polyglot 3000 permite reconocer más de 400 idiomas tan solo escribiendo algún fragmento del texto que tenemos, esta herramienta nos facilita asi el trabajo cuando encontramos algún texto y no sabemos a qué idioma pertenece.

Para comprobar si funcionaba probé buscando una frase en esperanto, el esperanto es un idioma creado por un oftalmólogo polaco que quería convertirlo en un idioma que pueda ser utilizado de forma auxiliar en cualquier parte del mundo, aunque su objetivo no se logro existe en el mundo miles de personas que se utilizan el esperanto así como también páginas web dedicadas a la enseñanza gratuita y difusión de este idioma.

Aquí la demostración de que si funciona el programa:

Contras:

La principal dificultad es que no traduce e texto tan solo identifica el Idioma, si esta herramienta se agregará haría mucho mejor al programa. Su apariencia además es muy sencilla.

Pros:

Rapida identificación del Idioma
Multitud de Idiomas a reconocer.

Enlace Descarga: Polyglot 3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.