Solsuite 2009

SolSuite es una aplicación que recopila más de 400 juegos de solitario para que te entretengas durante mucho tiempo. Esta aplicación es evaluación y tiene todas las funcionalidades solo durante treinta días.

SoulSuite es necesario instalarse, al iniciar el programa podemos seleccionar un avatar para empezar con el juego. La interfaz del juego es muy agradable así como también los gráficos de los juegos.

Algunos Juegos que vienen incluidos:

Klondike, FreeCell, Spider, Pyramid, Golf, Busy Aces, Canfield, Forty Thieves, Diplomat, Four Seasons, Poker Solitaire, Flower Garden, Rouge et Noir, Scorpion, Monte Carlo, Sultan

Nota: Cuando ejecutemos el juego algunos no estarán disponibles y aparecerán en color Gris esto es debido a que no está actualizado el Segundo juego. Este juego viene en dos Volúmenes, primero descargamos y ejecutamos el primero y luego vamos a la web oficial y llenamos un breve registro para descargarnos el otro pack con los juegos completos.

Características
  • Licencia: Evaluación
  • Tamaño del Archivo: 15.82 Mb
  • Enlace de Descarga Vol I y Vol II: Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.