Un Dock circular para nuestro Windows

Esta muy difundido el uso de docks al estilo MAC, estos docks son en su mayoría barras que se adecuan a los lados de nuestro escritorio pero no son los únicos.

Aunque el uso de los dock circulares no es muy difundido existen muchas aplicaciones con las cuales podremos tener un dock circular, las funciones son las mismas la única diferencia es la forma del dock.

Aquí les dejo el link de Circle Dock el cual es necesario descargar y ejecutar. Luego de instalado el dock podremos acceder a configurar varios aspectos, entre ellos la cantidad de iconos que aparecerán en el dock o la resolución de los iconos. Al iniciar el dock aparecerá vacio tan solo con un icono en el medio el cual también podremos cambiar ya que viene un paquete de iconos en la descarga. Para que aparezcan nuestros iconos debemos arrastrarlos al dock y estos automáticamente se añadirán.

Enlace: Descarga

Nota: En el archivo vienen incluidos los iconos para poder cambiar el centro del dock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.