Avast Free Antivirus 5.0 188 Beta

Avast es uno de los antivirus gratuitos que se han popularizado mucho debido a su eficacia a la hora de realizar su tarea, ahora Alwil Software nos trae la Versión 5.0 Beta de Avast.

Desde que empecé con Internet uno de mis primeros antivirus fue el Avast y me resulto muy satisfactorio debido a sus funciones, su eficacia y su costo (Gratuito), ahora acabo de descargar la versión Beta del Avast y la estoy probando.

Lo primero que vemos al Ejecutar esta nueva versión es que la apariencia de Avast a cambiado por completo, desde el icono hasta la interfaz de usuario, el antiguo icono azul paso al color anaranjado. La apariencia ha mejorado rotundamente de lo que era la versión anterior.


En esta nueva versión se puede apreciar de manera mucho mas clara las estadísticas a través de gráficos que son de fácil comprensión.



Con respecto a las funcionalidades, se mantienen las funciones que ha tenido hasta ahora pero se ha agregado la función de "ESCUDO DE COMPORTAMIENTO". Esta función permite monitorear acciones sospechosas de los programas que se están ejecutando.



A grandes rasgos esto es lo que trae la nueva versión de Avast, aún esta en Beta esperemos que pronto salga la versión final con todas las funciones completas. Si desean saber más sobre este nuevo Avast y además conocer opiniones de otros usuarios pueden visitar Softonic.

Características del Programa:

Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 35.2 Mb
Licencia: Gratis

Descarga: Aqui les dejo dos enlaces, el primero esta en DepositFiles, lo he subido yo asi que no hay problema con los virus y el segundo es desde Softonic.

DepositFiles


Softonic



Enlaces Patrocinados:
tarot

4 comentarios:

  1. Hola Angel: este antivirus es verdad que es muy bueno pero me paso un problema y es que descargue la version 5.0.188 y se instalo bien, pero no puedo actualizar la base de datos de virus, la que tengo actualmente es la 091022-0.
    Si conoces una solucion te agradeceria.
    marcio_sg3@hotmail.com
    muchas gracias!!

    Marcio.

    ResponderEliminar
  2. Hola MArcio, yo tambien tuve ese problema y en realidad no busque la solución porque empece a probar otro antivirus, te recomiendo lo vuelvas a instalar, aqui esta el link con la ultima actualziacion
    http://avast-beta.softonic.com/

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Mi nombre es Juan Albaran, a través de la web encontré tu página
    y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con mi blog. Actualmente tengo un blog de Descargas de peliculas, programas, juegos entre otras cosas;
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.mundoshares.blogspot.com/

    Si te interesa, por favor Hazmelo dejame tus datos de como te gustaria que apareciera tu enlace en mi blog.

    Mi información es:

    Titulo: El mundo esta en Mundoshares®

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.mundoshares.blogspot.com

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    (Responder a mi correo)
    Juan Albaran,
    juancore90@hotmail.com

    Webmaster

    ResponderEliminar
  4. para mi avast es lo mejor, los instale con la pc llena de virus y me los saco a todos, es buenisimo, yo lo recomiendo en serio.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.