NetAffiliation: Gana dinero con tu web

NetAffiliation es una web que nos ofrece una gran variedad de campañas publicitarias que podremos colocar en nuestra web. Lo primero que debemos de hacer es registrarnos y esperar la validacion de nuestra web para posteriormente postular a una campaña, las campañas son variadas y en su mayoria enfocadas a usuarios españoles aunque tambien existen algunas destinadas a todo el publico latinoamericano o algunos paises en especifico.

Luego de aceptarnos en una campaña nos mostrara las formas en que el anunciante paga asi tenemos pago por click, por impresion, por doble click, por venta y por registro. La mayor cantidad de campañas estan enfocadas a la venta y al registro y las remuneraciones son muy atractivas y si tu web esta dirigida o tiene una fluidez de visitantes que estan acorde con la campaña tendras buenos ingresos.

NetAffiltaion es similar a otras webs como Afiliatefuture o Zanox aunque a mi parecer las campañas son mucho mas atractivas, existe tambien una campaña en la cual promocionaras a la propia empresa y ganar dinero con los registros. EL minimo que debes acumular para que se realize el pago es de 50 euros.

¿Donde me resgistro?

Puedes registrarte haciendo click en el texto, en el banner de abajo o en el banner que aparece en este blog.


NetAffiliation : Gane dinero con su sitio web.






¿Quieres saber mas secretos sobre como ganar dinero en Internet?... Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.