4Shared: Almacenamiento en linea

4Shared es un hosting de archivos similar a los ya conocidos Rapidshare y Megaupload que nos ofrece la creacion de un disco duro virtual en el cual podremos almacenar hasta 10 GB en cuenta free y 100 GB en cuenta Premium.

Para poder acceder a nuestro disco duro virtual es necesario registrarnos en la web de 4Shared, el registro es sencillo y seguro, tan solo ingresar nuestro correo y crear una contraseña.


Desktop 4Shared.

4Shared ofrece un Software con el cual podremos mejorar la subida y administracion de los archivos a 4Shared. Para ello primero debemos de descargarnos el programa, Descarga.. Luego debemos ejecutarlo e instalarlo en nuestra PC, es aqui donde luego de Instalado podremos ingresar con los mismos datos con los que nos registramos en la web.


Luego de logearnos se abrira una ventana en donde podremos empezar a gestionar y subir nuestros archivos, la ventana es la siguiente:


Entre las distintas funcionalidades que presenta 4Shared Desktop estan la de Opciones de Subida de archivos:

  • Número máximo de hilos simultáneos (indica el número de hilos de subida que se pueden ejecutar de manera simultánea. Esta opción se utiliza para multiplicar la velocidad de subida)
  • Tamaño del segmento (cada archivo se sube por segmentos para permitir varios hilos al mismo tiempo y reanudar la carga. Aquí se determina el tamaño del segmento del archivo que se sube por cada hilo de subida.)
  • Velocidad de subida limitada para cada hilo (te permite restringir la velocidad de subida si fuese necesario)

4Shared es una opcion a tener en cuenta a la hora de alojar nuestros archivos, la cuenta gratuita nos brinda muchas posibilidades. En caso desees saber sobre otros hosting de archivos puedes ver los post relacionados. Saludos.


2 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.