El Balon del Futuro: HYB-S1

Hola a todos, para los amantes del futbol e hinchas de sus equipos este quizas seria el invento soñado que salvara a su equipo de un falso gol o de una jugada dudosa, pero esto aun no, es cuestion de esperar unos años mas.

EL HYB S-1 es un prototipo de balon con GPS muy particular y futurista creado por la empresa AGENT (Strategic Intelligence Embassy) y que permitira despejar las controversias en un partido de futbol.

El Balon es "Un esférico sin aire en su interior, con un núcleo tecnológico, un sistema de localización por GPS y un material que lo ilumina en función de la situación del propio es balón".

Ademas "El proyecto sobre el que trabajan ofrece la posibilidad de medir la velocidad de movimiento del balón (y por tanto, de los golpeos), así como introducir una videocamara nunca vistas en un partido de fútbol."

Sin duda es un proyecto que si se concreta podria llegar a revolucionar el futbol pero creo que hay aun muchos factores que deberan de tener en cuenta para que asi el deporte no pierda su esencia, ni el balon.

Enlaces:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.