MUDIS: Personaliza y Protege


MUDIS es una marca Uruguaya que comercializa protectores adhesivos decorativos que podras aplicar en una gran cantidad de dispositivos electronicos entre los que se encuentran: Notebooks, Netbooks, Celulares y Consolas de Videojuegos.

La calidad del producto y la variedad de diseños con los que cuenta han logrado que MUDIS se expanda por casi toda latinoamerica, en algunos paises de Europa y en Asia. Es asi que podemos encontrar MUDIS en los siguientes paises: Uruguay, Argentina, Brasil, Panama, Paraguay, Ecuador, Mexico, España e Israel

La alta tecnología con que se fabrican los Mudis hacen de estos un producto sin igual, la calidad de la impresión permite que se aprecien muy bien los diseños además de que no dañan tu dispositivo ni dejan residuos al momento de sacarlos, más aun Mudis cuenta con una galería de diseños elaborados por distintos artistas de toda latinoamerica la cual se va actualizando constantemente.

¿Habrá Mudis para mi Dispositivo?

Los Mudis pueden ser aplicados en mas de 1500 dispositivos de marcas reconocidas y los mas demandados en el mercado, puedes hacer la consulta de los dispositivos compatibles en la web de la Empresa.


¿Cómo pedir mi MUDIS?

En Perú puedes solicitar tu Mudis llenando el formulario de compra en la web: www.mudis.pe, recuerda que los Mudis se realizan a pedido ya que son unicos para cada dispositivo; en caso seas de otro país puedes visitar www.mudis.net, aqui encontraras la lista de paises en donde puedes encontrar Mudis y sus paginas respectivas en donde podrás realizar tu pedido de la misma forma.

Mudis llego para quedarse asi que no esperen más y personalizen su dispositivo favorito con el diseño que más les guste. Saludos!

Enlaces:

Mudis Perú: www.mudis.pe
Facebook Mudis Perú: http://www.facebook.com/mudisperu
Blog Mudis Perú: http://www.blogmudisperu.blogspot.com

Mudis Internacional: www.mudis.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.