Altamira Web: Diseño web y más



La presencia es importante en todo y en el caso de una web no debe ser dejada de lado especialmente si esta representará a nuestra empresa. El diseño de un buen logo, header o web permitirá que mejore la impresión que tengan los clientes de tu empresa.

Altamira web es una empresa que se dedica principalmente al rubro del diseño corporativo en general, tenemos asi diseño de página webs, logotipos, banners, tiendas on-line y videos.

Algo que me llamo mucho la atención fue que podemos encontrar en la web distintas plantillas webs clasificadas según distintas temáticas para que el cliente pueda elegir de entre todas la que más le agrade para su proyecto. Cada una de estas plantillas se puede ver en sus dimensiones reales y con sus funcionalidades tal y como se verá en realidad, es decir no solo se muestra un screenshot sino también un demo de cada una. Además podemos encontrar algunos trucos SEO que han sido publicados por el administrador del site en beneficio de los lectores.

Los precios de cada servicio y producto están publicados en la misma web pero si deseas que se te haga una cotización especial te recomendamos rellenes la solicitud de presupuesto en donde podrás precisar distintos detalles todos acordes a tus requerimientos.

Enlace: AltamiraWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.