ElPlog.com, el blog de elperro



ElPlog.com es un blog peculiar, a diferencia de otros blogs de temática similar rompe el esquema con una confluencia de información y entretenimiento. A primera vista El Plog está orientado al análisis de Gadgets, redes sociales e internet pero si profundizamos algo más nos encontraremos con información entretenida, actualidad, bloggers y el toque personal de “El Perro” quien es el administrador del blog. El contraste de la información en tecnología con algo de entretenimiento me agrada bastante.

Manifiesto mi debilidad por los temas de Wordpress y este mantiene el orden característico de ellos, lo que no me agrada mucho es la barra de búsqueda incrustada bajo las pestañas. El diseño de las entradas es elegante, me gusta el formato de las citas en las entradas y los pequeños botones incrustados en ellos para recomendar el blog en las redes sociales.

Algo que me llamo mucho la atención fue el “Programa de ELPlog.com”, sin duda corrobora lo que manifesté en un inicio una mezcla de tecnología más entretenimiento. El programa es transmitido en vivo por USTREAM y conducido por “El Perro”; permite la participación de los seguidores del blog en vivo vía skype, se realizan algunos sorteos, presenta entrevista con bloggers y principalmente se habla de lo último en gadgets . Sin duda es un punto a favor para el blog y una buena iniciativa ya que existe un contacto mucho más cercano entre redactor y lector, en mi experiencia como blogger no he visto algo similar.

Les recomiendo darse una vuelta por “El Plog.com” donde encontrarán algo más que tecnología, internet y entretenimiento. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.