Hola Mundo¡

Hola a todos, el único propósito de esta entrada es la de saludaros a tod@s y el de dar las gracias a Ángel por permitirme ser un colaborador más de esta página.
Me gustaría comentaros un poco sobre mí y sobre lo que escribiré, desde hace muchos años he escrito para varias páginas sobre muchas temáticas, últimamente me dedico sobre todo a la Seguridad Informática así que gran parte de mis entradas irán relacionadas en este sentido, hablaré de los peligros de Internet y las redes sociales, la fragilidad de nuestras contraseñas y las formas con las que pueden robárnoslas y un largo etcétera, por supuesto mi participación no será mono-temática y de vez en cuando escribiré noticias de otros temas siempre dentro de los temas que habitualmente se han escrito en esta Web.
Para acabar solo quería daros a todos mi bienvenida, espero que os guste mis entradas y quería pediros que si os interesa algún tema en concreto sobre todo, relacionado con lo que me dedico tan solo pedírmelo e intentaré traeros la mejor información, para que comprobéis un poco a lo que me dedico y si queréis contactar conmigo os dejo mi página web y mi blog.

Saludos y recordar... Internet es segura....la inseguridad la creamos nosotros con nuestra desinformación.

3 comentarios:

  1. Bienvenido y gracias por compartir info :D

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien contar con alguien como tú... Estoy ansiosa de leer tus entradas y aprender.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por el recibimiento y ya sabéis si tenéis algo en concreto sobre lo que os gustaría que escribiese solo decírmelo. Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.