Mando inalámbrico para jugar Póker.

La incursión de websites de poker en internet ha llevado a que esta capte muchos más adeptos y se difunda aún más rápido por todo el mundo, es por ello que han aumentado la cantidad de empresas que ofrecen estas posibilidades a través de sus website.

Son muchos los jugadores que permanecen largo tiempo en las salas de juego y se les hace incomodo realizar sus jugadas sentados en su desktop para ello una empresa británica a creado un gadget muy peculiar el Wireless Poker Controller un control inalámbrico que se asemeja en forma a una consola de videojuegos y que permite realizar las funciones más importantes en las salas de póker permitiendo que disfrutes de una manera mucho más cómoda el juego.


Características:

EL Wireless Poker Controller cuenta con tres botónes en la parte derecha cada uno asignado a una función: Bet(Apostar), Check (pasar) y Fold (retirarse). En la parte izquierda cuenta con un botón analógico (Raise o Meter) con el cual podremos seleccionar la cantidad de nuestra apuesta deseada de una manera sencilla y eficaz evitando así errores comunes relacionados generalmente a la poca maniobrabilidad del mouse, además en la parte superior del mismo encontramos 5 botones cada uno asignado a una función la cual puede ser: duplicar apuesta, triplicar apuesta, etc.



En la parte superior este gadget cuenta con dos botones los cuales permiten cambiar de ventana esto mejora la administración de las mismas cuando abrimos varias salas de juego de manera simultánea, por otro lado en la parte media encontraremos un mouse táctil similar al de las laptops que permite realizar ciertas funciones de manera más cómoda.

Lo interesante es que podemos utilizar el mando alternativamente al mouse y teclado sin invalidar ninguno de los dos es decir la utilización del Wireless Poker Controller no bloquea el mouse ni el teclado y podemos alternar si es de nuestro gusto.

Sitios de Póker compatibles.

El Wireless Poker Controller es compatible con casi todos los websites de póker online más conocidas del mercado a nivel mundial tales como: PokerStars, PartyPoker, FullTiltPoker.com, TitanPoker.com, 888.com, ParadisePoker.com y UltimateBet.com.

Algunos Datos Técnicos:

El Wireless Poker Controller funciona a baterías, para su uso es necesario instalar el software que viene con el paquete o que se puede descargar de la web. El software no pide muchos requisitos para instalarlo solo es necesario tener un procesador mayor a Intel Penitum IV o equivalentes además de 500 mb de ram, eso sí solo he visto que funciona con S.O de Windows.

Conclusión:

Si bien no soy un amante del póker es interesante este gadget, me atrae mucho el diseño (contraste de color negro y rojo), la simplicidad con la que se puede maniobrar, la eficacia del mismo a la hora de realizar ciertas funciones y principalmente la comodidad con la que se podrá jugar. He leído algunos comentarios de expertos a favor y en contra del Wireless Poker Controller pero guiado por las imágenes y los videos me parece que la novedad radica en que es fácilmente maniobrable y que ayuda a mejorar la comodidad del jugador de Poker, es en ello de donde puede tener acogida este nuevo gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.