Yoono: Un Buen cliente para facebook y Twitter


Yoono es una aplicación diseñada para tener tus mejores redes sociales en un solo lugar, permite dos opciones una añadir la aplicación como complemento de Firefox y Google Chrome y la otra ejecutable para descargarla en nuestro escritorio. He probado las dos y la verdad es que me agrada poder tener en un solo lugar mi cuenta de Twitter y de Facebook, aqui les dejo algunas imágenes y detalles de Yoono.

Yoono en Navegador.

Yoono esta disponible como complemento en Firefox y en Chrome, se adhiere como una columna lateral a nuestro navegador. En esta columna estan especificadas con iconos las redes sociales que hemos permitidio que se usen en Yoono al Inicio de la configuración. Además es posible configurar para que las actualizaciones de Estado aparezcan como Pequeños Pop-up en la parte inferior de nuestro navegador.

Yoono permite afiliar nuestras cuentas de: Facebook, Youtube, Twitter, Linkeid, flicker y hasta Messenger en las dos formas en las que se presenta la aplicación.



Yoono Desktop

La Aplicación de Escritorio de Yoono es mas comoda pero la menos preferida por muchos quienes prefieren seguir usando la aplicación en el navegador. La aplicación de escritorio permite apreciar en todo el ancho de nuestra pantalla las redes sociales divididas en columnas según y como nosotros lo deseemos, por ejemplo yo la he configurado para que me aparezca mis cuentas de facebook y Twitter.

Dato curioso es que tambien tiene disponible una pestaña con un buscador, como para que no necesites abrir tu navegador.


Si deseas instalar Yoono puedes hacerlo desde su pagina web: Yoono

Si les gusto pueden suscribirse a nuestro Feed ingresando su correo en la parte derecha de ete blog. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.