Altaname.com : Hosting y Dominios


Altaname y Resseler Vip son dos proveedores de hosting y dominios pertenecientes a El Internet, web que a pesar de tener poco tiempo en la red ha ido escalando posiciones.

Altaname ofrece dominios desde 1.99 dólares al mes caso de los dominios .info mientras que los dominios más requeridos (los.com) tienen un valor de 9.99. Si bien la página esta en inglés la plataforma es sencilla y muy intuitiva, puedes adquirir el tuyo pagando con tarejeta de crédito o paypal.

Puedes encontrar también un servicio de hosting a tu medida, hosting desde 3 dólares al mes en el plan económico hasta 14.99 dólares al mes en el plan Deluxe , todos los paquetes de hosting vienen con un panel en español y con autoinstalador de las aplicaciones más comunes del medio para crear blogs, foros, webs de comercio, etc tales como Wordpress, Vbulletin, Drupal, Joomla entre otros.

El servicio de ayuda al cliente es muy eficiente, mi experiencia personal lo confirma ya que he adquirido dos dominios en este proveedor y he quedado satisfecho.

Enlace: Altaname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.