Badoo y Tuenti


Badoo y Tuenti son dos de las redes sociales que le siguen en popularidad a Facebook, si bien no tienen tanta popularidad ni algunas características de Facebook pues tampoco tienen por que envidiar a la red de Mark Zuckerberg. Aquí les dejo una breve explicación con respecto a estas dos redes sociales.

Badoo apunta más al sector de conocer para búsqueda de parejas, el registro es gratuito y la web soporta varios idiomas, es a la vez una de las redes sociales con más miembros alrededor de 74 millones de Usuarios, una cifra nada despreciable. Cuando estés dentro de Badoo puedes empezar modificando tu perfil, buscando conocer gente y todo lo relacionado pero ten en cuenta cual es la finalidad de esta red. Por cierto es interesante que puedes ver la ubicación del contacto y calcular la distancia entre ustedes para ello debes descargar la aplicación de escritorio.

Tuenti.es es una red que tiene su mayor cantidad de usuarios en España, leía un post que al parecer tiene más usuarios registrados que facebook en ese país. La forma de acceder a Tuenti es solo a través de una invitación, si no tienes algún conocido que te la envíe pues te quedarás con las ganas de pertenecer a esta red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.