BanaHosting


Banahosting es una empresa proveedora de servicio de hosting que está captando muchos adeptos entre bloggers hispanos gracias a los bajos precios de sus productos y el buen soporte que brinda para su funcionamiento.

Dentro de todos ellos destacan los planes de Hosting Ilimitado al cual podemos acceder en dos modalidades: “Bana Profesional” a 6.95 dólares mes y “Bana Corporate” a 9.95 dólares al mes. Todos los servicios de hosting tienen soporte en español además de que la misma web puede ser traducida al español, esto es muy bueno especialmente para bloggers con bajo dominio en inglés y con poca experiencia en estos servicios.

Los servicios de Hosting Ilimitado vienen con un Panel de Control con el cual podrás acceder a todas las funciones de manera sencilla, particularmente a mí me gusta bastante el CPanel el mismo que viene incluido con la opción Fantastic para instalar las CMS más conocidas de la red fácilmente. Sin duda un Hosting Barato y bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.