Blogmundis


Ya va casi más de un año en el que blogmundis empezó por la red, si bien en un inicio confundí la web con otra de similar dominio pude comprobar que el contenido era distinto y la temática también, es pues un blog en donde encontraremos aplicaciones gratis, recursos web, noticias de tecnología, redes sociales y gran cantidad de información relacionada con Internet.

Dándole un vistazo más detallado me encontré con algunas reseñas elaboradas por el administrador del site y me agradaron bastante especialmente por la originalidad de la redacción que a mi parecer se camufla muy bien dentro del contenido del blog.

Uno de los últimos post que ha publicado es acerca de la configuración del acceso remoto en Windows 7, les recomiendo le den un vistazo si eres usuario de Windows 7, es un tutorial elaborado de manera sencilla y complementado con imágenes para una mejor orientación en el desarrollo de las configuraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.