Un vistazo a la barra de Google




Hace unos días me anime a probar la barra de Google debido al consejo de unos amigos, pues luego de instalarlo les dejo aquí la impresión que me ha dado la barra de Google.

Pues al ser la barra de Google ella debe de tener acceso a las funciones del mismo, es asi que si tienes una cuenta de Google aparecerá logueado en la parte superior de la barra y te permitirá acceso directo a la misma y a sus funciones. La barra por defecto muestra un cuadro de búsqueda en google, un acceso directo a la página principal, acceso a noticias google, SideWiki, Compartir, Gmail, Favoritos, PageRank entre otros. Es posible configurar totalmente la barra y mostrar los elementos que nosotros deseemos.

Dentro de todos los botones los que se me han hecho útiles han sido los del correo gmail, acceso rápido al mismo, la barra de búsqueda y la de búsqueda en sitios que ya hemos visitado, para ello es necesario haber estado logueado con nuestra cuenta de Google asi aparecerán todas nuestras úlimas búsquedas.

Al instalar la barra también se instalan nuevas funciones para nuestro navegador la que más me gusta es que al abrir una nueva pestaña nos aparece una lista en miniatura con las ultimas webs que visitamos al estilo Chrome.


Otros datos:

La barra google esta disponible solo para FIrefox e Internet Explorer, algunas funciones de la barra tan solo para Firefox. Solo para sistemas operativos superiores a Windows XP SP2.

En fin, la barra de Google y la Barra de Alexa son las únicas que utilizo y estoy satisfecho con ambas ya que son un buen complemento.

Enlace de descarga: Google Barra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.