Hi5


Hi5 es una de las redes sociales más populares de Latinoamérica, fue quizás más popular que facebook en algunos países antes de que este último fuera adquiriendo más protagonismo en el medio. Luego del auge de hi5 este ha llegado a bajar su preponderancia en la red luego de la subida tremenda de otras redes sociales pero principalmente de Facebook lo que llevo a muchos usuarios (me incluyo) a disminuir el tiempo que utilizaban en esta red para migrar hacia Facebook; esto puede corroborarse si observamos el ranking Alexa del mismo el cual ha descendido a el puesto #115 cuando antes no superaba el rango de los 50.

Aún así esta red aun tiene muchos seguidores, muchos críticos y muchos usuarios activos. Para poder crear Hi5 es necesario ir a la web de hi5 español (en caso de Latinoamérica) e ingresar nuestros datos en el formulario. Posteriormente corroboramos la contraseña y podemos empezar a subir nuestras fotos y actualizar nuestro perfil.

Particularmente hi5 me parece una red que ha perdido la esencia de la misma a comparación de facebook, no me gusta la interfaz ya que algunos perfiles se vuelven demasiado pesados por tantas aplicaciones y scripts que le agregan para “mejorar la apariencia”. Pero de todos modos la última palabra la tienen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.