AirPrint: Impresion inhalambrica apple

Bueno como fue de conocimiento Apple ha lanzado su primera versión sobre su tecnología de impresión inalámbrica que sirve para los dispositivos iPad, iPhone e iPod touch, la novedad principal que nos trae esto es que integrara iOS 4.2, en Noviembre será cuando sale para el público.

Como lo dijo el vicepresidente de Marketing de Productos de la empresa mundial Apple esta es una nueva forma en la que Apple se adelanta al resto y esto es una ayuda facilitando así el uso tan solo de un dispositivo que puede ser iPad, iPhone e iPod touch y con tan solo dar 1 clic en el botón imprimir tendrán sus impresiones en su impresora HP ePrint. 33

Con esta sencilla aplicación que hace todo el trabajo, pues sin necesidad de hacer nada el AirPrint detecta automáticamente los impresoras que están conectadas a nuestra red local y así solo tendrás que dar clic en imprimir y podrá imprimir lo que tú quieras como son fotos, archivos, textos y más. Como se sabe no necesitas saber instalar driver o tener una Mac o pc tan solo una impresora compatible con el programa y listo a disfrutar de lo inalámbrico.

Ver más: Airprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.