Miles de Fondos para personalizar tu Twitter


Existen muchas paginas que ofrecen fondos gratuitos para personalizar nuestra cuenta de Twitter, de entre todos ellos yo prefiero TwitrBackground ya que ofrece no solo miles de fondos disponibles de manera gratuita sino también otras opciones como la de subir nuestra foto para crear un fondo especial o la de solicitar la creación de nuestro propio fondo a pedido elaborada por un artista.

Podremos encontrar los fondos agrupados en distintas categorías para ubicar fácilmente el que más nos agrade además encontrarás un demo de cada uno de los fondos con visualización completa del mismo aplicado en una cuenta.

Los fondos diseñados a pedido o de pago van desde los $99 dólares estan enfocados principalmente a las empresas quienes desean algo mucho más detallado y ceñido a las características e imágen de sus instituciones es por ello lo del costo. En conclusión TwitrBackground es una alternativa interesante a tener en cuenta, no dudes en probarlo.

Vía: Blogcultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.