Páginas donde ver peliculas online



Hoy les presento dos webs en las cuales pueden ver películas y series online gratis, la mayoría de ellas en Español (España) o subtituladas en Español y alojadas en servidores gratuitos.

Pelis24 es una web en donde podremos encontrar las mejores series y películas para verlas online, aunque su diseño es poco atractivo no nos molestara mucho la publicidad de pop-ups como en otras webs de temática relacionada. Nos ofrece la posibilidad de ver hasta en tres servidores distintos.

Cuevana es a mi parecer una de las mejores, su diseño muy ordenado permite visualizar de manera más cómoda y rápida todas las películas y sus sipnosis. Para un mejor rendimiento se nos recomienda instalar un plugin de la misma web disponible para Firefox y Google Chrome. La utilidad del plugin radica en mejorar la visualización de los videos, es muy bueno ya que a pesar de estar alojados en servidores gratuitos da la impresión de que no fuera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.