Temas Windows 7 Gratis

Hola a todos prosiguiendo les dejare algunas webs en donde pueden encontrar temas para Windows 7 gratis, algunos firmados por la propia Microsoft y otros hechos por independientes pero que sin duda aveces son mejores.

Podemos encontrar temas para Windows 7 accediendo directamente a la aplicación para cambiar los temas en este sistema, para ello vamos a inicio/ Panel de Control y ubicamos la opción "Cambiar Tema". En ella encontraremos temas preestablecidos los cuales podremos aplicar sin necesidad de hacer algún otro cambio pero si no deseamos algunos de ellos nos dirigimos al link que aparece bajo la primera sección de temas: "Obtener más temas en línea"; es aquí donde debemos hacer clic para ser redirigidos a la web de temas oficiales de Windows 7.

En la web de temas oficiales de Windows 7 aparecerá una lista con todos los temas clasificados, cabe resaltar que estos temas vienen en packs con wallpapers y su instalación es automática, tan solo debemos descargarlos y ejecutarlos.


En caso no nos agrade ningún tema de los anteriores pues podemos optar por buscar nuestros propios temas elaborados por independientes en DeviantArt una web muy conocida en lo que respecta al mundo del diseño.

1 comentario:

  1. están muy bonitos estos temas voy bajarlos de todas maneras.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.