Windows Experience Pack


A través de esta aplicación podremos personalizar nuestro escritorio de Windows 7 y a la vez nuestro Windows live Messenger con un tema divertido creado por nosotros, podremos elegir entre varios paisajes para crear nuestro propio Tema de Windows 7 y un avatar para Windows Live Messenger.

Utilizarlo es sencillo, esta disponible en varios idiomas incluido el Español y el tutorial es muy especifico solo es necesario seguir los pasos correctamente. Podemos elegir entre cuatro destinos: La playa, Safari, La ciudad y Las montañas; cada una de ellas con otras tres opciones de paisajes distintos para nuestro fondo de escritorio. Luego viene la creación de nuestro avatar el cual personalizaremos con la foto que deseemos y las caracteristicas que se nos apetezcan.

Al finalizar todo el proceso descargamos el pack y lo aplicamos con el autoinstalador. Abajo pueden ver las imágenes de la aplicación.



Enlace: Windows Experience Pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.