Windows Live Mail


Windows Live Mail es el cliente oficial para nuestra cuenta en hotmail, de esta manera podremos gestionarlo de sencillamente desde nuestro ordenador.

Configuración de Windows Live Mail:

1.Descargamos e Instalamos Windows Live Mail desde la web oficial de Windows Live, o quizas posiblemente ya lo tengas en tu ordenador al instalarlo junto con Windows Live Messenger.

2.Ejecutamos la aplicación y procedemos con la guía de instalación.

3.Deberemos ingresar nuestros datos tal y como lo hacemos en nuestro correo Hotmail por la web, luego de ello le damos clic en continuar. Aparecerá un mensaje confirmando el acceso a nuestra cuenta.

4. Luego una nueva ventana donde nos solicita descargar las carpetas de nuestro correo, le damos clic en el botón descargar y se descargara nuestros correos al instante.

Es interesante esta aplicación ya que te evitas ingresar constantemente a la web de Hotmail y mejorara el manejo de tu cuenta de correo.

2 comentarios:

  1. pero no le encuentro un verdadero uso, osea es lo mismo que verlo en su web ¿no? ¿en q cambia?

    ResponderEliminar
  2. Bueno dependiendo de como lo veas, a mi se me hace más cómodo acceder desde el cliente que estar accediendo desde el navegador. Al igual que mis otros correos le veo mas comodidad a los clientes. Saludos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.