3M MicroTouch C2234SW


3M Touch Systems Inc., una subsidiaria de entera propiedad de 3M, anunció hoy el lanzamiento de la pantalla 3M MicroTouch C2234SW. La pantalla táctil C2234SW combina una de 22 pulgadas de alta definición, el ángulo de visión amplio, amplia pantalla LCD de relación de aspecto con 3M tecnología táctil capacitiva de superficie en una cápsula de metal robusto chasis.

3M Superficie Capacitiva Tecnología (3M SCT) proporciona una durabilidad superior y el 91,5% de transmisión de luz que hace que sea una solución contacto preferido en el acceso del público y los entornos de gran uso para juegos, entretenimiento, autoservicio, y las aplicaciones financieras.

"Con el lanzamiento de la pantalla C2234SW, 3M ofrece a los integradores de sistemas una solución de pantalla táctil resistente y robusta para sus aplicaciones más exigentes", dice Chris Tsourides, gerente de negocios de 3M Touch Systems. "Esta gran pantalla táctil de alta definición es ideal para aplicaciones de contacto de próxima generación que requieren una pantalla brillante, amplio ángulo de visión de forma rápida y precisa la respuesta al toque en un factor de resistente chasis de forma fácilmente montable."

Dentro de sus prestaciones podríamos mencionar que cuenta con características USB y protocolo de comunicación serial, DVI y entrada de vídeo VGA, múltiples opciones de montaje (100 mm patrón VESA y soportes laterales), y el módulo opcional OSD a distancia, que ofrece a los OEM una solución versátil y confiable para una variedad de pesadas de uso aplicaciones.

Enlace: 3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.