Aceleración de Hardware en Mac por Firefox 4


Firefox para Mac OS X no había sido la principal prioridad de Mozilla en la carrera febril de dar un impulso de hardware a la tarea de elaboración de páginas web en una pantalla, pero parece como si la tecnología llegará a tiempo para Firefox 4.

Es totalmente cierto que Windows es más ampliamente usado que Mac OS X pero también es donde a estado trabajando en su proyecto de aceración de hardware en IE9, así que no será de extrañar que firefox realice su primer cambio en su primer trabajo en ese sector pero aparte de esto la organización decidió tratar de ser líderes en aceleración trabajando en el rendimiento de las Mac justo antes de la fecha límite del lanzamiento de firefox 4.

Esta nueva versión de firefox pretende ser la última para la adición de nuevas características y se tiene previsto cumplir con los nuevos lanzamientos de firefox 4.

A pesar que se esperan muchas mejoras significativas los programadores de esta nueva versión de firefox están muy preocupados dado que en sus pruebas de rendimiento han logrado notar que muchas páginas web cargan lentamente además que la nueva versión de firefox para Mac redujo un 10 porciento el rendimiento y eso es muy preocupante y más cuando se habla de una aplicación que se tiene esperado brinde su mayor rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.