Ayuda para blogspot



Muchos nos iniciamos en el bloggin con conocimientos casi nulos sobre blogger u otra plataforma gratuita con tan solo las ganas de escribir y dar a conocernos por Internet. Es así que siempre recurrimos a la búsqueda de ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestro blog, dentro de la gran cantidad de blogs de ayuda Vidablogger es sin duda uno de los que más recuerdo y que me ayudaron a mejorar en mi trabajo como blogger.

Vidablogger es un blog enfocado a la ayuda para bloggers particularmente aquellos que usan la plataforma blogger (blogspot). Es así que podemos encontrar desde los tutoriales de ayuda más básicos hasta consejos sobre SEO, diseño y trucos. Examinando un poco más podrás encontrar entrevistas a bloggers reconocidos del medio en donde cuentan sus experiencias y el camino que trazaron para llegar a donde están hoy.

Un blog que todo blogger no puede dejar pasar por alto y que es obligación siempre darnos una vuelta para descubrir actualizaciones o para optimizar y mejorar el desarrollo de nuestros blog.

1 comentario:

  1. a mi me gusta pasar por aqui el nombre lo dice muy bien:

    tecnologia para los que no sabemos!

    :P

    me gustaria sugerir algo:

    ojala pudieran poner el enlace para comentar abajo de la entrada, en lo personal se me hace más facil así, que como esta ahora.

    Suerte! y gracias por compartir informacion aca andamos

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.