Blizzard anuncia DOTA para Starcraft II

EL día de hoy 26 de Octubre se confirmo un rumor que corría entre el mundo de los gamers sobre la creación de un mapa de DOTA (Defense of the ancient) basado en el nuevo Starcraft II. El mapa de DOTA que se ha popularizado a nivel mundial y que esta basado en el juego Warcraft III de la misma Blizzard fue realizado con las herramientas de creación de Mapas y actualmente es difundido por icefrog siendo la última versión la 6.69b. Cabe resaltar que los creadores iniciales de este mapa no tenian relación alguna con Blizzard es por ello que causa curiosidad que la creación de este mapa para el SC II este en manos de la misma compañia

La noticia lanzada en la página oficial de Blizzard incluye otros mapas que serán creados basados en starcraft II como: Left 2 Die, Aiur Chef, StarJeweled y DOTA. Sin duda somos muchos los que deseamos ver el resultado de ello ya que si bien hemos visto muchas variaciones de la versión original de Dota sería interesante una basada en otro de los juegos más populares de Blizzard. Estaremos a la espera.

1 comentario:

  1. Haber el resultado. Esperemos que nos de muchas horas de juego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.