BookMooch:


Alguna vez no te has cansado de ver tu mismo libros viejos todos los días y no poder hacer nada, y te da ganas de cambiar por otros que nunca has leído, pues esto ahora ya no es problema ya que gracias a la página BookMooch que es un proyecto muy bueno que te permite ya poder cambiar eso libros viejos y cambiar por alguno que nunca leíste o que te guste.

Pues cada vez que tu le das o un libro a otra persona, tu ganas puntos y con los mismo puedes tener otros libros de otras personas que también estén en bookmooch. Una vez que leíste el libro tu puedes o bien conservarlo o de nuevo volver a rotar en bookmooch.

La página te permite el registro sin costo además de todas sus funciones también son gratis lo que a ti te cuesta es el de enviar por correo tus libros a otros usuarios. En cambio para recibir lo único que tienes que hacer es gastar tus puntos.

Una cosa es que tienes que enviar mínimo 1 libro por cada 2 que tu recibas

Resumen de gastos y ganancias de puntos:

  • Agregar un libro al inventario + 0,1
  • Enviar el libro dentro de tu país +1
  • Enviar el libro a otro país + 3
  • Recibir un libro dentro de tu país – 1
  • Recibir un libro de otro país -2
  • Agradecer la recepción de un libro + 0,1
Enlace: BookMooch

1 comentario:

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.