Cerrar cuenta en hotmail

Cerrar una cuenta de correo en hotmail es tan sencillo como nos lo fue aperturar una, este proceso es muy rápido y los resultados son inmediatos ya que luego de concluir nunca más volverás a ver esa cuenta. Para poder cerrar tu cuenta de hotmail correo debes de seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación:

  • Primero debes iniciar sesión en Hotmail así accedemos a las configuraciones del mismo.
  • Procedemos haciendo clic en la parte superior derecha donde se encuentra nuestro nombre, al clickear se extenderá un pequeño menú en donde debemos elegir la opción “Cuenta”.
  • Se abrirá una nueva ventana en la que aparecerán todos los datos de nuestra cuenta, desde la fecha de creación hasta la pregunta secreta, obviamos lo primero y nos dirigimos hacia la última sección de la web. En la parte inferior de la página ubicamos “Otras Opciones”, es ahí donde se muestra la opción: “Cerrar cuenta”.
  • Seguidamente aparecerá un mensaje detallando todo aquello que se perderá si cerramos nuestra cuenta, más abajo un recuadro para corroborar con nuestra contraseña.
  • Luego de ello aparecerá el siguiente recuadro:

  • En él damos clic en "Cerrar cuenta de Microsoft" (resaltado en letras azules) para proseguir con el proceso. Finalmente aparecera otra ventana confirmando el cierre total de nuestra cuenta, en ella damos clic en el botón "Cerrar Cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.