Como ayudar al planeta con un Tweet


Si en verdad quieres ayudar al planeta, y no sabes en que forma, pues lo puedes hacer desde tu computador y por medio de tu twitter, existe un proyecto llamado “Ecotweet“, y si nos preguntamos ¿que es eco tweet? “Ecotweet es una plataforma que te permite combatir el cambio climático y apoyar diversas causas sociales de manera gratuita cada vez que envías un Tweet.

Cada Ecotweet apoya directamente a bosques y proyectos verdes que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera, así como a organizaciones de ayuda social en México y otras partes del mundo. Ecotweet es una plataforma que te permite combatir el cambio climático y apoyar diversas causas sociales de manera gratuita cada vez que envías un Tweet. Cada Ecotweet apoya directamente a bosques y proyectos verdes que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera, así como a organizaciones de ayuda social en México y otras partes del mundo.”

Ya aclarado que es eco tweet pasó a decirte que por cada tweet que hagas con esta plataforma neutralizas CO2 con bonos de carbono provenientes de bosques y proyectos verdes ya certificados donde se ayuda a combatir el calentamiento global y ayudamos a tener una atmósfera mas limpia.

¿Quién invento esto? La empresa mexicana PlanetUp lanzó Ecotweet, una plataforma que permite a los usuarios de Twitter enviar tweets que equivalen a microbonos de carbono, para compensar la contaminación diaria producida por cada persona.

Si quieres participar y apoyar la causa y claro ayudar al planeta puedes visitar el enlace de abajo =).

Enlace Proyecto: Ecotweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.