Conversion de plantillas PSD a HTML y Wordpress


Es para nosotros los bloggers una gran dificultad elegir el theme o plantilla que se adecue específicamente a la temática de nuestro proyecto y que a la vez sea de nuestro agrado. Muchos optamos por themes gratuitos pero siempre existen aquellos mucho más detallistas y exigentes a la hora de desarrollar sus ideas que prefieren maquetar sus proyectos previamente en una archivo gráfico (PSD, AI, JPG etc) para plasmarlo posteriormente en su web o blog.

Kexedo.com es una empresa que se dedica a la conversión de archivos gráficos a HTML y a Wordpress, una de las CMS más utilizadas, aunque pronto estará disponible el servicio para Joomla y Drupal. Es así que dentro de sus principales servicios tenemos la conversión de archivos PSD a HTML y PSD a Wordpress, pero no solo ello sino también es posible presentar la maqueta de nuestro proyecto en otros formatos que no son el PSD como: AI, PNG, JPG y tendremos un resultado igual de bueno.

El servicio de conversión tiene dos modalidades de entrega que van desde las 24 a 72 horas, la empresa nos ofrece la seguridad y garantía de que el producto será brindado en el tiempo indicado y que no se difundirá el mismo a ningun tercero. Puedes realizar tus pedidos y realizar los pagos de manera segura a través de Paypal, MoneyBookers y Wester unión.

Si aún no estás decidido pues te recomiendo envíes tus consultas a los encargados de llevar a cabo los proyectos de Kexedo, contáctalos vía msn o mejor aún Skype esto podrás realizarlo haciendo clic en la pestaña “Pedir”, ellos darán respuesta a tus interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.