Crea tu propia Red Social y comparte con tus amigos


A veces has pensado como se sentiría tener una red social propia, administrarla y al mismo tiempo poder compartir con tus amigos? Si has pensado dejar un poco twitter y facebook y probar algo nuevo SOCIALWOK te da la oportunidad de hacerlo.

SOCIALWOK es una aplicación web que te permite crear tu propia red social, pero hay que tener en cuenta que las redes sociales creadas con SOCIALWOK están diseñadas para un entorno laboral, no tienes que seguir la monotonía del entorno y sentido de la red social y limitarte a ello. SOCIALWOK te permite compartir fácilmente ideas (textos), archivos, y enlaces de páginas web de una forma sencilla y rápida; SOCIALWOK nos permite integrar con varias aplicaciones de google como (Google Docs, Gmail y Gtalk), lo que te facilita saber que está pasando con tus archivos, ideas, y enlaces por medio de notificaciones, y si aun no estás impresionado SOCIALWOK también tiene su propia versión para móvil, para que sigas tu red social desde cualquier parte en tu teléfono móvil.

Pero si quieres probar algo similar y/o diferente, existe NING.COM una aplicación web, similar a SOCIALWOK pero con muchas más herramientas en las que podrás compartir todo tipo de cosas como (Videos, música, fotos, ideas, enlaces, etc.) NING.COM nos permite tener nuestra propia red social pública o privada, esto serviría como para crear una red social privada para tu escuela o universidad, o hacerla pública para que todos puedan acceder y registrarse en ella.

Ya sea SOCIALWOK ó NING.COM tienen millones de usuarios y miles de redes sociales, ya que es usada para crear redes sociales entre paginas, amigos, etc. Y ahora tú también tienes la oportunidad de tener tu propia red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.