Crea tu propio Hosting de Imágenes

No has pensando a veces en crear un hosting de imágenes para tu página o web o para tener entre tus amigos, Scripteen, nos da la oportunidad de crear nuestra propia página de alojamiento de imágenes completamente gratis.

Es fácil de instalar y personalizar su diseño, también tiene unas características muy buenas, porque puedes controlar el espacio de disco y ancho de banda de tu pagina, para no acabar con la transferencia de tu hosting, también nos permite ingresar a una galería donde podremos ver todas las imágenes almacenadas en nuestra web de imágenes. También permite a los usuarios registrarse para llevar un control de todas las imágenes que suban al hosting y al administrador la posibilidad de controlar su cuenta.

Algunas características de scripteen, (interfaz rápida, Multi-upload, generación de thumbnails, sistema de registro, etc. Para saber un poco mas pueden ver el demo y la pagina oficial al final del articulo.

Demo: http://www.zemgy.com/index.php
Sitio oficial: http://www.scripteen.com/scripts/scripteen-free-image-hosting-script.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.