Crea tus Botones con CSS3

La tecnología avanza y ahora se habla de CSS3 y HTML5, les traigo esta excelente aplicación para crear botones en CSS3.

CSS3 Button Generator nos permite crear botones en CSS3, fácil, rápido y simple, además te de la opción de que puedes modificarlo a tu estilo, ya sean los colores del botón, los degradados, bordes, efectos, fuentes entre otras cosas más. Esta aplicación es muy buena porque al ir creando nuestro botón podemos ver en la parte superior del panel de edición, como va quedando el estilo de nuestro botón, esto sirve para estar seguros de cómo lo queremos, luego de todo el procedimiento de diseño de nuestro botón, se procede a guardar y esperar la generación automática de los códigos HTML y CSS3 que nos generara la pagina al instante de diseñado nuestro botón.

Para todos los webmaster nuevos, que quieran innovar esta aplicación les permitirá dar un giro al estilo de sus páginas, puedes cargaran más rápido, que una página hecha de imágenes, esto es un problema que ya tiene solución, CSS3 Button Generator, la aplicación que te permite ser un diseñador de botones, en poco tiempo y con pasos sencillos.

Enlace: http://css3button.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.