Crea una versión movil de tu web

 Se puede pensar que crear una versión de una web para celulares es difícil y necesita conocimientos para ellos, pero es todo lo contrario con esta nueva aplicación podrás crear la versión móvil de tu web o blog en poco tiempo y gratis con Onbile.
Para crear nuestra versión móvil seguimos 3 pasos simples:

Elegir una plantilla: Antes de comenzar todo elegimos nuestra plantilla para darle un toque de originalidad a la versión móvil.

Añadir contenidos/artículos: Es fácil añadir contenidos pues esta aplicación te permite agregar texto, imágenes y contenidos multimedia, es una plataforma fácil de usar y sencilla.

Insertar el código java-script en tu web: Es muy importante el 3er paso porque sin el código la pagina no detectara que un teléfono móvil visita tu pagina, pero con el código apenas entre se activara tu versión móvil, que es más ligera que la pagina para PC.

Pero si no te gusta esta aplicación, prefieres elegir otra, no es tu tipo, también te tenemos esa pequeña lista de otras aplicaciones similares.

1.    http://mobify.me/
2.    http://www.mofuse.com/
3.    http://mobilepress.co.za/
4.    http://www.wptap.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.