Dilandau: descargar mp3 gratis


Dilandau mp3 gratis es un buscador online de música la cual podemos no solo descargar sino tambien, escuchar online o compartir. Con un estilo similar a otros buscadores para realizar la búsqueda tan solo debemos de teclear nuestra canción favorita o en todo caso el grupo al cual pertenece la canción, luego de realizada la búsqueda aparecerán una lista con los posibles resultados cada uno acompañado por cuatro botones distintos para: "Escuchar", "Descargar", "Compartir" (En facebook, Twitter o por correo electronico) o "bajar como ringtone"; esta última opción nos lleva a una aplicación externa no disponible en todos los países.

También podremos apreciar un video en youtube ubicado en la parte superior izquierda relacionado a la canción que hemos buscado.

Fuente: Tecnología Diaria


1 comentario:

  1. Hola

    ¿conocen de algun sitio que permita descargar las canciones de myspace?

    hasta ahora solo he visto sitios que te piden que descargues un software, pero yo queria saber si ustedes tienen algun link con una paguina que deje bajar las canciones del myspace, online, gratuito, ojala si

    Suerte!

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.