Examina un Sitio para saber si es seguro

A veces se está navegando y nos pasan links, y inocentemente para saber de que se trata clickeamos en el pero ahora con AVG Site Reporter podemos ver si un sitio web o enlace es seguro o es virus.

Al usar esta herramienta ponemos la dirección del sitio web, presionamos “Check” y el sitio nos brindara un estado o detalle de la web durante los últimos 30 días para saber si la pagina es virus y ha tenido problema. 

AVG Site report nos brinda una opción donde podremos ver todas las estadísticas de todos y cada uno de los sitios que hemos examinado en su página, nos permiten dejar un comentario y ver datos extras acerca del sitio examina anteriormente, así que ya tenemos una lista de los sitios peligrosos, y no olvidar cuales son AVG nos ayuda a evitarlos.

Otra alternativa a AVG Site Report es Norton Safe Web, una aplicación similar en la que podemos examinar sitios webs, y esta en español así que para los que no entienden mucho de ingles pueden usar esta página.
Para visitar y utilizar una de estas aplicaciones ingrese a las direcciones de abajo.

AVG Site Report:  http://www.avgthreatlabs.com/sitereports
Norton Safe Web: http://safeweb.norton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.