Gadgets para jugadores de poker

El Poker Online está ampliando su territorio en toda la red a nivel mundial y las empresas de productos electrónicos ven en ello un mercado ideal para vender sus gadgets a los miles de fanáticos jugadores de este juego de cartas.

Aquí les dejo una recopilación de gadgets para jugadores de poker con los cuales si bien no se aseguran Ganar en el poker online pues si jugaran de manera cómoda.

  • Poker Controller: En un post anterior hable sobre este peculiar gadget, interesante ya que es compatible con varias webs de poker online y tiene todas las funciones necesarias para jugar en ellas.
  • Mueble reclinable: La comodidad ante todo, si vas a estar en partidas largas pues es recomendable relajarse en un lugar apropiado. El mueble “One and Only Recliner” de “La-Z-Boy” es el ideal ya que cuenta con 18 niveles de confort.  
  • X-Top Commander Multi-Screen 4U: Este es quizás uno de los más interesantes, una pantalla en la cual podremos visualizar varias mesas a la vez desde un mismo lugar y sin necesidad de perder de vista las otras. Adaptable a tus necesidades el X-Top Commander Multi-Screen 4U se complementa muy bien con las funciones del Poker Controller y el confort del Mueble reclinable.
  •  EdgeStar 5-Liter Mini Kegerator: La bebida siempre es importante, quizás un buen vino o algo mucho más refrescante como una cerveza no podría mejorar una partida de poker.  El instrumento necesario para servirnos una cerveza de manera fácil y a nuestro gusto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.