Mixels una red social para niños

Las redes sociales están de moda y los más pequeños, en algún momento preguntaran ¿Qué es una red social? ¿Puedo entrar a una red social? Aun que la red no sea muy segura, es difícil dejar a un niño enfrente de la PC solo en una red social.

Pero ahora puedes sentarte y orientar a tu hermano, hijo, etc. Con esta nueva red social pensada solo para niños de 6 a 12 años, Mixels, la red social para niños, que cuenta con colores (themes) concordes a la edad de los niños, sus personajes favoritos, y esta red social es muy diferente a las demás porque poseen una seguridad muy diferente a la de twitter, o facebook.

Para que un niño pueda formar parte de esta comunidad solo debe registrarse, pero sus padres pueden crear una cuenta de control para saber las actividades que sus hijos hacen en esta red social, algo que también ayuda a la seguridad es que esta red social no permite compartir fotos reales, solo les permite crear un avatar para que ellos se identifiquen con sus amigos, de este modo se evitan problemas mayores por fotos.

Enlace: https://www.mixels.com/

2 comentarios:

  1. hola Angel,
    muy peligrosas. Aqui han atrapado muchos pedofiles que se hacen pasar por jóvenes solo para seducir a los jóvenes, ninas y ninos...


    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Es por ello que me parece interesante la idea de que los padres también tengan acceso para verificar donde estan navegando sus hijos. Las redes sociales siempre son peligrosas para los menores de edad es por ello que ahi debe recaer la labor de los padres. Gracias por el comentario. Saludos =)

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.