Moresa Inc. adquiere 28 foros relacionados a bloggers, webmasters y tecnología

Hoy por la mañana el directorio de la empresa Moresa Inc anuncio oficialmente la compra de 28 foros relacionados en su mayoría a los negocios y ayuda para bloggers y webmasters. Moresa Inc. es propietaria de varios sitios destacando entre ellos el internet y Altaname .com, este último un website de venta de hosting y dominios.

Dentro de todos los foros adquiridos es pués el más importante la adquisición del conocido foro para bloggers "Forobloggers" que llevaba un buen tiempo inactivo aun cuando en sus mejores epocas logro captar cientos de adeptos. La adquisición de Forobloggers fue realizada mediante la empresa SEDO quienes fueron los encargados de mediar en las negociaciones entre los antiguos propietarios del foro y la empresa Moresa inc.


En conversación con el director de Moresa Inc. Fabrizio Moreira nos explicaba que a la fecha un equipo técnico esta realizando los trabajos necesarios para convertir a addvertises.com en la nueva cara de presentación de Forobloggers sin perjuicio de aquellos usuarios anteriormente registrados.

Esperamos que esta nueva adquisición por parte de esta Empresa logre lanzar un foro de ayuda y negocios para webmaster que haga mas competitivo el mercado de este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.