Panasonic regresa al negocio de los videojuegos y presenta The Jungle



El iPhone y el iPod Touch siguen destrozando en pedazos los más grandes mercados de juegos portátiles cada trimestre y los gigantes del mercado no les queda de otra que seguir manteniendo el liderazgo y emprender con nuevos artículos de calidad para poder aferrarse en lo que pueden a pesar de toda esta competencia usted quizás diga “hay que estar loco para entrar a la competencia de este sector “, pero efectivamente un nuevo conteniente se une a la lucha: Panasonic.

Sí. Casi 15 años después de su juego de la consola 3DO (recordemos que?) Sufrió una muerte temprana, Panasonic está sumergiendo sus dedos de los pies de nuevo en las aguas de juego con el lanzamiento de un nuevo segmento de negocio en línea de juego centrado llamada Nube de entretenimiento Panasonic (o, como ellos llaman que, PCENT, que es un acrónimo que no creo que nadie en el equipo de producto de denominación intentado leer en voz alta), con planes para lanzar al menos un dispositivo - provisionalmente conocido como " The Jungle".

Lo que se sabe hasta los momentos es que The Jungle es el nombre del teléfono pero a su vez es el nombre de una marca de otra serie de cosas que incluso abarca la creación de contenido de video.

El objetivo será el juego en línea y el único juego confirmado hasta los momentos es:Battlestar Galactica en línea. BSG: Online es hecha por Bigpoint, que generalmente hacen los juegos en línea basado en Flash para el navegador. Lo cierto del caso es que Panasonic no la tiene fácil en este sector así que toca esperar qué impacto tendrá este nuevo proyecto en los clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.