Pitney Bowes presenta ™ Messenger + Imprimir Sistema de color de inyección de tinta

Pitney Bowes Inc. (NYSE: PBI) ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo sistema de impresión + ™ Messenger con inyección de tinta de color, que permite la mayor calidad en la impresión a color de mensajes de marketing personalizados.

El nuevo sistema es el resultado de una colaboración entre Pitney Bowes y el sistema de inyección de tinta líder de la tecnología HP.

La nueva tecnología puede ayudar a los remitentes de envíos a mejorar su eficiencia operativa mediante la eliminación de sobres preimpresos, reduciendo las necesidades de almacenamiento sobre, la racionalización de cambio de aplicaciones, y la mezcla de correo.

Una parte integral de White Paper Factory™ solution, que elimina la necesidad de que los remitentes de envíos utilicen algo más que simple sobres blancos para sus comunicaciones con los clientes. Toda la información necesaria, incluyendo las ofertas de marketing personalizadas, logotipos de empresa, para obtener direcciones de correo, y códigos de barras postales se pueden imprimir directamente en el sobre a medida que viaja a lo largo de la varilla de inserción.

El sistema de inyección de tinta a color + Messenger puede funcionar a velocidades de hasta 20.000 envíos por hora, haciendo de esta tecnología práctica, incluso para los remitentes de envíos de volumen más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.