Playeek: La red social para músicos


Hablando de redes sociales esta va dirigida a los músicos, artistas, grupos, se lanzo Playeek una red social que te permite darte a conocer como artistas, y para los grupos buscar nuevos vocalistas, guitarritas, integrantes en fin, también les permite ser un lugar para contratar bandas o solistas.

Cuando te registras en Playeek, al crear tu perfil debes llenar los detalles acerca de ti y de tu música, para que así te encuentren más fácil al a hora de contratar, e igualmente sirve para buscar músicos con características especificas.

Playeek, te permite enlazar tu material con twitter, facebook. Y otras redes sociales, otra forma para darte a conocer y sin la necesidad de estar descargando archivos solo para escuchar una canción. Playeek nos ofrece sus servicios gratis, para músicos que quieran darse a conocer.

Al igual que playeek, también pueden visitar Soundcloud, parecida a una red social donde podrán comentar y subir sus canciones y poner información para contacto y contratación, soundcloud nos da un servicio gratuito y uno de pago con mejores  características al momento de subir tus archivos.

Enlace: http://www.playeek.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.