Redes Virtuales para gamers


Existen muchas redes virtuales que utilizan los gamers a nivel mundial para poder simular un LAN online y jugar con otras personas a nivel mundial. Dentro de las VPN (Virtual Private Network) más conocidas tenemos a Garena, Hamachi y Tuungle.

Garena.

Es uno de los más utilizados y tiene miles de usuarios registrados a nivel mundial. Disponible en varios idiomas es reconocida por ser lugar en donde se disputan torneos internacionales de los juegos más conocidos como lo son Starcraft, Warcraft, Counter Strike, entre otros. Sin duda es el cliente más desarrollado entre los tres antes mencionado y el que más funcionalidades presenta para los jugadores.

Hamachi.

Hamachi es mucho más simple en lo que refiere a diseño y funcionalidad. Algo menos elaborado que Garena pero no por ello menos eficaz. Es una alternativa interesante aunque prefiero mucho más garena.

Tunngle

Leía por ahi que es la principal competencia de Hamachi, la interfaz es algo mejor desarrollado a diferencia de Hamachi. Similar a Garena en algunos aspectos como mostrar los servidores según los juegos que están realizandose, aún así no pueden igualarse.

A grandes rasgos estas son las tres VPN que tenemos a disposición para poder realizar juegos online simulando un LAN entre varios ordenadores. Cualquiera de ellos nos será de utilidad todo depende de nuestra elección.

Via: Tecnología Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.