Sony y Google: en unión para la primera Televisión por Internet




Seguramente muchos ya conozcan uno de los proyectos de google que sin duda revolucionara el nuevo concepto de ver televisión , si estamos hablando de google Tv un proyecto desarrollado por google en unión con Sony los cuales están trabajando en conjunto para lanzar la primera televisión de alta definición de Internet, Google Tv cuenta con una serie de cosas Rebuscadas y Gadgets para que el usuario también pase un buen rato jugando , entre otra características relevantes del proyecto podríamos tomar en cuenta el modo de vista dual, que permite navegar por la web mientras ve la televisión, el teclado QWERTY el cual es verdaderamente sencillo de usar a distancia y video streaming de aplicaciones pre-cargadas con CNBC, la NBA, Netflix, YouTube y hasta la música de proveedores de servicios de Napster y Pandora .

En entretenimiento tampoco se queda atrás ya que para los juegos también tienen Wi-Fi, Blu-Ray y una función de marcador, por lo que se puede acceder a su información favorita con más facilidad. Sony afirma que sus televisores ofrecen una "experiencia única al usuario combinando múltiples fuentes de contenido en una interfaz fácil de usar."



Son muchas las cosas que se prometen solo toca esperar que realmente se cumplan las expectativas , por otra parte la línea de Sony Internet Tv incluye 24, 32, 40 y pantallas de 46 pulgadas. Estará disponible a partir del fin de semana en Sony Style y puntos de venta pero en las tiendas a partir del 24 de octubre. Los precios van desde $ 599 a $ 1,399

1 comentario:

  1. estas dos ultimas notas me gustaron mucho y me agrado que se relacionan, imagina ver el youtube en la pantallota esa

    que chido

    ojala nos toque pronto estar navegando desde una de esas

    -suerte!

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.