Systerac Tools: Optimiza rendimiento de Windows 7


Systerac Tools es un programa en evaluación con el cual podremos acelerar Windows 7 con las distintas opciones que nos presenta. Es así que encontramos dentro de la aplicación alrededor de 15 herramientas divididas en tres secciones:
  • Optimizar: Memory Optimizer, Disk Quick Defrag, Disk Deep Defrag, Tweaker for Windows 7, Internet Booster y OneClick Optimization.
  • Limpiar y reparar: Disk Cleaner, Registry Doctor, Privacy, StartUp, Registry Backup, Disk Doctor.
  • Herramientas: Hardware Information, Shutdown, Wallpaper Slideshow, File Shredder.
Tweaker for Windows 7

Esta es quizás la herramienta más resaltante, con ella podremos configurar el rendimiento y apariencia de nuestro Windows 7. Tenemos: cambiar parámetros de inicio de sesión, Ajustar el rendimiento del sistema, personalizar la apariencia de inicio, ajustar el apago del sistema, modificar opciones de Internet Explorer, entre otros.

La instalación se realiza en inglés pero es posible realizar el cambio a varios idiomas incluido el Español, debido a que es una versión de evaluación aparecerá un mensaje cada vez que desees ejecutar alguna herramienta.

Podemos descargar el programa desde la web del autor: http://www.systerac.com/

Vía: Tecnología Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.