Una red social para aprender idiomas


Existe una red social muy particular en la cual puedes aprender otros idiomas, tal vez algunos ya la conozcan otros no, pero si quieren aprender algún idioma francés, ingles, italiano, etc. Esta red social les ayudara y de forma fácil y gratis.

Y como toda red social también existen las cuentas de pago, en esta red social, una cuenta free esta tan útil como una de pago, pero siempre se sobre entenderá que la cuenta de pago tendrá privilegios y en Busuu, teniendo tu cuenta pagada puedes obtener beneficios como (Audios con más de 3 mil frases claves, Ejercicios de compresión auditiva, PDF’s para imprimir con más de 150 unidades, Acceso a mas de 35 unidades gramaticales, Audio podcasts de más de 150 unidades, Videos, revisión personalizada, curso de viajes, Certificado oficial de Busuu.om y cero publicidad.), Ser Premium trae sus beneficios.

En Busuu puedes empezar una  aventura de idiomas, al empezar indicas tu idioma y el que quieres aprender, proceder a utilizar todas las herramientas que nos ofrecen como, aprender vocabulario de diversos campos o temáticas, hacer ejercicios para afianzar tus conocimientos, chatear con otros estudiantes para practicar y finalmente hacer un examen para demostrar que has superado esa unidad.

Enlace: Busuu

1 comentario:

  1. Muy interesante aporte. En este mundo completamente globalizado es muy importante aprender múltiples idiomas. Saber hablar distintas lenguas abre el campo de posibilidades tanto en el ámbito cultural como el plano laboral.

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.