Viaja en el tiempo con YTTM

 
Bueno este es mi primera reseña para ustedes y quise compartir esto que hasta donde sé, no muchas personas conocen. Ya en la red existen diversas paginas y aplicaciones que sirven en muchas ocasiones o que no sirven de mucho, pues esta vez viajaremos en el tiempo con YTTM (Youtube Time Machine), una idea creada por Justin Johnson junto a Delbert Shoopman III, se preguntaran ¿qué puedo hacer con YTTM? Esta página nos permite ver videos existentes desde el año 1860 hasta el 2010, sorprendente, pues cuentan con una buena librería de videos de todo tipo entre estos años pasados, y cuenta con un filtro a la derecha donde puedes escoger las preferencias de vídeos al momento de buscar, Ya la he probado y encontré cosas que me hicieron pasar un buen rato.

Para los que quieren recordar viejos tiempos, sentirse como si fueran niños otra vez y ver los vídeos que estaban en esos años pasados YTTM es la herramienta virtual perfecta para volver a verlo.

ENLACE: http://yttm.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.